VigRX Plus® (Español) Potenciador Masculino #1

VigRX Plus®– la pildora de mejora masculina con ingredientes 100% naturales y #1 en Ventas desde 2001 – está ahora disponible para el mercado hispano.

VigRX Plus®

  • Suplemento diario para la mejora sexual masculina
  • Clasificado # 1 para los resultados desde 2001!
  • Para erecciones más grandes, más duras y más duraderas
  • Ver los resultados en tan sólo 7 días
VigRX Plus
VigRXPlus ingredientes

Descripción General De VigRX Plus®

 

¡El Ensayo Clínico Con HOMBRES REALES Demostró Una Mejora Del 71.43% Con La Satisfacción De Las Relaciones Sexuales!

Para los hombres que desean disfrutar de erecciones más grandes, más duras y más duraderas bajo demanda, ahora existe VigRX Plus®.


En lugar de tomar una píldora antes de querer tener relaciones sexuales, y luego verse obligado a esperar 60 minutos para que empiecen los resultados, con VigRX Plus ™ simplemente toma una sola píldora, dos veces al día. 

Luego, durante un período de 30 días, esta formulación herbal 100% natural se acumula en su sistema, para que comience a experimentar:

  • Un aumento notable en su deseo sexual …
  • Erecciones más duras, más gruesas cuando las quieres …
  • Realmente impresionante resistencia y control …
  • ¡Además de algunos de los orgasmos más intensos que hayas experimentado!

Y no hay necesidad de preocuparse por los efectos secundarios que comúnmente se asocian con los medicamentos recetados.

¡Porque VigRX Plus ™ es seguro … 100% natural … y respaldado por un médico!

¡Apenas En – Resultados De Nuestro Primer Estudio Clínico!

En el primer estudio clínico de este tipo, con voluntarios humanos, ¡VigRX Plus ™ resultó ser un ganador!

Los chicos nos han estado diciendo durante más de 11 años que VigRX Plus ™ funciona. ¡Pero es bueno tener la evidencia científica para respaldar nuestros testimonios y reclamos con PRUEBA DE RESULTADOS! 

Resultados de estudios clínicos mostrados:

  • 62.82% Incremento en la habilidad para mantener la erección.
  • 58.97% Incremento en la capacidad de penetración de pareja.
  • 22.49% de aumento en la frecuencia y calidad de los orgasmos.
  • 71.43% Aumento de la satisfacción sexual y sexual.
  • 47.00% Aumento del deseo sexual y deseo sexual.
  • 61.00% de aumento en la satisfacción sexual en general

La formulación de VigRX Plus ™ le dio un nuevo giro al suplemento diario VigRX ™ ya clasificado # 1 al agregar NUEVOS ingredientes potentes: Damiana y ahora Bioperine. 

Damiana ha sido utilizada durante miles de años por los mayas y los europeos, respectivamente, para aumentar la libido y tratar la disfunción eréctil, mientras que Bioperine ha demostrado clínicamente que aumenta de forma segura las tasas de absorción de los nutrientes con los que se combina.

Resultados Que Puedes Esperar

Muchos hombres nos dicen que comienzan a sentir los efectos de VigRX Plus ™ dentro de los 7 días de comenzar la suplementación. 

Sin embargo, de manera realista, lo alentamos a que planee continuar la suplementación durante al menos 30 días antes de que comience a sentir cambios verdaderamente significativos en la calidad general de su erección, la resistencia y el deseo sexual. Porque lleva tiempo que los ingredientes se acumulen en su sistema.

  • Después de 30 días de suplementación, puede esperar ver cambios en la dureza de sus erecciones, con mejor resistencia y un aumento notable en su apetito por el sexo. 
  • Luego, después de 60 días, puede esperar ver los aumentos notables en su capacidad de erección, a medida que el aumento del flujo de sangre a los tejidos eréctiles comienza a crear cambios visuales en el tamaño de su erección. 
  • Después de 90 días de suplementación, disfrutará de una consistencia de desempeño, mientras continúe con la suplementación.

Porque es importante recordar: si deja de tomar VigRX Plus ™, ¡los ingredientes dejarán su sistema lentamente hasta que vuelva al punto de referencia! Por lo tanto, la suplementación diaria es esencial después de 90 días si planea mantener los resultados.

¡Pruébalo GRATIS Durante 60 Días!

Como es de esperar, VigRX Plus ™ viene con una generosa garantía de devolución de dinero. Si no está completamente satisfecho con las mejoras en la calidad de su montaje, simplemente devuelva los contenedores dentro de los 67 días de la compra para obtener un reembolso completo, sin hacer preguntas.

Esto le permite elegir un paquete de ahorros de 6 o 12 meses a continuación con confianza, sabiendo que toda su compra está protegida por esta garantía sin riesgo.

¡Elija su paquete de ahorros a continuación para comenzar ahora!

Formulación

La fórmula de VigRX Plus ® ha sido diseñada científicamente para obtener los mejores resultados posibles. Hicimos nuestra tarea para crear esta fórmula única. Incluye concentrados de hierbas afrodisíacas potentes y científicamente probados de China, Europa y América del Sur.

Esta mezcla precisa de hierbas forma una combinación poderosamente efectiva garantizada para estimular la actividad sexual, mantener una erección firme y aumentar el placer sexual. Si bien los beneficios de todos estos ingredientes se conocen desde hace siglos, es importante saber que los estudios clínicos han respaldado estos beneficios. Además, con la adición de Bioperine ® nuestros ingredientes son aún más eficaces.

Bioperine

Bioperine®

 Se ha comprobado clínicamente que Bioperine ® aumenta las tasas de absorción de los suplementos herbales.

EE.UU. Los estudios clínicos han demostrado que Bioperine ®  aumenta de forma segura los índices de absorción de nutrientes que se combina con. En pocas palabras, hace que los suplementos funcionen mejor.

Los estudios con Bioperine ®  muestran que aumenta la absorción de la coenzima Q10 en aproximadamente un 30%, y algunos ensayos demuestran un aumento de 20 veces en la biodisponibilidad. Bioperine ® ha demostrado su efectividad y ha recibido varias patentes de EE. UU. Como potenciador de la biodisponibilidad (que incluye # 5,536,506, # 5,744,161 y # 5,972,382).

vigrx plus Afrodisiaca

Damiana – Turnera Afrodisiaca

Damiana se ha utilizado en América Central y del Sur desde la época de los mayas como afrodisíaco. Ha desarrollado una reputación durante miles de años como una forma comprobada de aumentar la resistencia sexual, mejorar la función eréctil y mejorar los orgasmos. Si bien no se han realizado estudios clínicos en humanos que prueben sus efectos en el rendimiento sexual, los estudios clínicos en ratones han mostrado un aumento en la actividad sexual.

Hoja de Epimedium

Extracto de hoja de Epimedium – Epimedium Sagittatum

También conocido como «Horny Goat Weed», Epimedium se ha utilizado durante miles de años como potenciador de la libido. 

La investigación médica ha descubierto que el ingrediente activo es icariin. Icariin se utiliza para aumentar la función eréctil. Otro efecto de Epimedium es que permite que fluya más sangre al pene. Lo hace permitiendo que aumenten los niveles de óxido nítrico, relajando los músculos lisos. También actúa como un leve inhibidor de la PDE-5. Al igual que Viagra, Epimedium reduce los niveles de PDE-5, aunque a un nivel que no produce efectos secundarios no deseados. 

Después de siglos de uso en China, los mejores médicos ahora informan que el Epimedium se puede usar para aumentar la libido, mejorar la función eréctil, restaurar el poder sexual y aumentar la sensación. Científicamente, Epimedium actúa liberando testosterona,

Ginkgo Biloba

Hoja de Ginkgo – Ginkgo Biloba

Se ha demostrado que el ginkgo es un soporte nutricional para el estado de alerta mental, un mayor nivel de vitalidad, la salud circulatoria y la salud de los vasos sanguíneos. 

Al igual que Cuscuta, Gingko Biloba aumenta el flujo sanguíneo vascular, lo que mejora las erecciones. Los estudios han sugerido que Gingko biloba funciona promoviendo la relajación de los músculos lisos en el cuerpo cavernoso. En los últimos 30 años, más de 300 estudios han proporcionado evidencia clínica de que el Ginkgo previene y beneficia muchos problemas en todo el cuerpo. 

El ginkgo mejora la circulación periférica, la oxigenación y aumenta el flujo de sangre a los genitales para mejorar la función sexual y el poder de una erección. En un estudio científico reciente, el 78% de los hombres con problemas de impotencia causados ​​por causas no médicas reportaron una mejoría significativa, sin efectos secundarios.

Ginseng Rojo Asiático

Ginseng Rojo Asiático – Panax Ginseng

El uso tradicional del Ginseng es superar la debilidad general y entregar energía extra. También tiene poderes afrodisíacos. 

Un estudio doble ciego realizado por el Departamento de Urología, Universidad de Ulsan, Facultad de Medicina, Centro Médico Asan, Seúl, Corea, intentó estudiar la «eficacia del ginseng rojo coreano para la disfunción eréctil». Su conclusión fue que el ginseng rojo coreano puede ser una alternativa eficaz para tratar la disfunción eréctil masculina. 

Un ingrediente clave del Ginseng es el ginsenósido, que altera el flujo de sangre al cerebro y el pene y puede producir sangre y esperma. Los científicos rusos han informado y registrado que el ginseng estimula la actividad física y mental, mejora el rendimiento deportivo y tiene un efecto positivo en las glándulas sexuales.

Utilizado para combatir la impotencia no causada por razones médicas, el ginseng ayuda a normalizar la presión arterial mientras rejuvenece y revitaliza el cuerpo.

Saw Palmetto Berry

Saw Palmetto Berry – Los frutos de Serenoa

Las bayas de Saw Palmetto han tenido durante mucho tiempo una reputación como estimulantes sexuales y afrodisíacos. 

La revista médica JAMA publicó una investigación que muestra cómo Saw Palmetto es eficaz para el tratamiento de hombres con hiperplasia prostática benigna sintomática. Saw Palmetto ha demostrado una acción significativa en el tratamiento de afecciones asociadas con la hipertrofia prostática benigna (HPB). Saw Palmetto extract trabaja para prevenir que la testosterona se convierta en dihidrotestosterona, la hormona que se cree causa que las células de próstata se multipliquen, lo que lleva a un agrandamiento de la próstata.

Los efectos de Saw Palmetto son el resultado de múltiples mecanismos. Un mecanismo es que relaja el tejido muscular liso que resulta en un aumento del flujo sanguíneo. Saw Palmetto también inhibe la actividad de los receptores de andrógenos y estrógenos y puede ser beneficioso para ambos sexos para equilibrar las hormonas. Debido a sus efectos hormonales, Saw Palmetto puede ayudar a la tiroides a regular el desarrollo sexual y normalizar la actividad de esas glándulas y órganos. Actualmente, Saw Palmetto se usa ampliamente en Alemania, Canadá, el Reino Unido y los Estados Unidos para beneficiar nutricionalmente la próstata y el tracto urinario.

Su uso más importante hoy en día es como un suplemento para reducir las glándulas de la próstata agrandadas, tratar los problemas del tracto urinario y para mejorar la fuerza del cuerpo. Saw Palmetto es uno de los pocos remedios herbales que se consideran anabólicos: fortalecen y desarrollan los tejidos corporales.

Extracto de corteza de Muira Pauma

Extracto de corteza de Muira Pauma – Ptychopetalum Olacoides

Muira Pauma se usa para restaurar la virilidad sexual y para aumentar el deseo sexual y la potencia en los hombres. 

El Dr. Jacques Waynberg, en el Instituto de Sexología en París, Francia, realizó un estudio de 262 hombres que se quejaban de falta de deseo sexual, o la incapacidad de mantener o lograr una erección. Los resultados mostraron que el 62% de los hombres con falta de libido se habían beneficiado. El 51% de los hombres que tenían problemas de erección también se beneficiaron. 

Recientes estudios clínicos validan aún más la potencia de Muira Pauma. Actualmente, se desconoce el mecanismo de acción de Muira Pauma. De la información preliminar, parece que funciona para mejorar los aspectos psicológicos y físicos de la función sexual. Las investigaciones futuras sin duda arrojarán luz adicional sobre esta hierba extremadamente prometedora para la disfunción eréctil.

Extracto de corteza de Catuaba

Extracto de corteza de Catuaba – Erythroxylum Catuaba

El uso tradicional histórico de este tónico herbal es legendario. Muchos dicen que es la más famosa de todas las plantas afrodisíacas brasileñas. Se dice que el consumo regular de corteza de Catuaba durante un período de tiempo conduce primero a los sueños eróticos, que luego son seguidos por un aumento de la libido. 

Los estudios médicos han demostrado que, además de sus propiedades antivirales y antibacterianas, dilata los vasos sanguíneos. Según la Dra. Meira Penna, Catuaba funciona como un estimulante del sistema nervioso, sobre todo cuando se trata de la impotencia funcional del órgano genital masculino. 

Es un fuerte fortalecedor del sistema nervioso y tónico. Conocido desde hace tiempo por su capacidad general para dar fuerza y ​​aliviar la fatiga. El efecto es pronunciado en los hombres, especialmente como un estimulante de la libido.

Bayas de espino

Bayas de espino – Fructus Crataegi

Este fitoquímico, con capacidades preventivas excepcionales, proviene del árbol de espino. El espino es rico en bioflavonoides, que relajan y dilatan las arterias. Estos compuestos son poderosos antioxidantes que ayudan a aumentar el flujo de sangre y oxígeno al corazón. Esto reduce el trabajo requerido por el corazón para hacer circular la sangre y, a su vez, reduce la presión arterial y el estrés en el músculo cardíaco. Las sustancias bioflavonoides en Hawthorn fortalecen las paredes de los vasos sanguíneos y mejoran el flujo de sangre a otras áreas del cuerpo. También se ha demostrado que los componentes de Hawthorn reducen el colesterol y la cantidad de placa en las arterias.

Oficialmente aprobado para uso farmacéutico en Alemania, los estudios del gobierno muestran que la planta Hawthorn está completamente libre de efectos secundarios. Los estudios europeos han demostrado que el botánico Hawthorn aumenta el flujo de sangre al corazón y al cerebro, protege al corazón de los latidos irregulares, aumenta la fuerza de las contracciones del corazón y disminuye ligeramente la presión arterial.

Doctor Recomendado

Los médicos de hoy toman en serio los remedios naturales, estudian fórmulas a base de hierbas en ensayos clínicos y recomiendan regularmente métodos naturales específicos. Además, los médicos están respaldando el uso de hierbas para mejorar la función sexual. 

 Ahora la comunidad médica prescribe activamente hierbas y enfoques naturales, combinados con los más recientes avances científicos, para promover su salud óptima hoy.

Dr. Steven Lamm, MD

vigrx plus recomendada por doctores

«A lo largo de mi carrera como médico, investigador y autor, estoy constantemente investigando nuevas soluciones y suplementos que puedo compartir con mis pacientes para ayudarlos a mejorar la calidad de su vida sexual y es por eso que cuando encontré VigRX Plus® me sorprendió gratamente …

Los fabricantes de VigRX Plus® han tomado algunos de los ingredientes naturales más potentes que han demostrado mejorar el rendimiento sexual de los hombres y, a través de una cuidadosa investigación científica y un proceso, desarrollaron una fórmula que sin duda producirá resultados increíbles cuando se utiliza según las indicaciones.

Aunque los medicamentos recetados pueden proporcionar resultados inmediatos a corto plazo cuando se trata de disfunción eréctil o rendimiento sexual deficiente, desafortunadamente solo «tratan el síntoma» y no curan los problemas subyacentes que proporcionan resultados reales a largo plazo.

Esa es realmente la verdadera ventaja de usar VigRX Plus® … finalmente puede tener confianza al saber que está usando la combinación correcta de ingredientes naturales que le darán a su libido el impulso que necesita a corto y largo plazo.

Como médico, soy muy crítico con muchos de los productos de mejora sexual natural disponibles en la actualidad, pero recomendaría sinceramente VigRX Plus® a cualquier hombre que busque mejorar su rendimiento sexual y la calidad de la erección «.

Testimonios

* Los testimonios fueron proporcionados voluntariamente por los usuarios. Los resultados individuales pueden variar.

Escuche a los muchachos regulares compartir los sorprendentes resultados que experimentaron con VigRX Plus ® …

En este momento, mientras lees esto, hay decenas de miles de hombres satisfechos que experimentan los profundos efectos de cambio de vida al usar VigRX ™ o VigRX Plus ™. Lea a continuación para descubrir cómo su vida puede mejorar.

¡Los testimonios a continuación son de solo un puñado de clientes extremadamente satisfechos!

«¡Mi Esposa Dice Que La Agoté!»

«Solo he estado usando durante 3 semanas. Veo una gran diferencia en la longitud. Pero lo sorprendente es el aumento del tamaño de la circunferencia. Mi erección es mucho más grande y más dura que antes. Antes, después del sexo, me retiraría y estaría pequeña y suave, pero ahora, después de que mi esposa tiene 3-4 orgasmos, ¡dice que la agoté! Después de que me retire, sigo siendo muy dura y lista para más. Nunca antes había hecho eso «.

Randall caldwell

«… Los Resultados Me Sorprendieron!»

«Tomé este producto durante 2 meses y los resultados me sorprendieron. Nunca había visto una mejora masculina como esta».

Peter Kim

«… Después De Un Mes Puedo Decir Que La Longitud Y El Grosor De Mi Erección Mostraron Una Mejora Increíble!»

Después del primer día de uso de las cápsulas, noté que la erección de mi pene era mucho más firme y duró más. 

Ahora, después de un mes, puedo decir que la longitud de mi erección aumentó significativamente y que el grosor también aumentó. Mi esposa también está muy entusiasmada con el cambio y me alienta a continuar. 

En el pasado solo podía alcanzar una eyaculación por noche, ahora puedo eyacular dos o incluso tres veces. Después de la eyaculación, la siguiente erección está surgiendo muy rápidamente. Recomendaría su producto incluso a personas que ya tienen un gran Johnson. 

El gimnasio del pene es increíble !!

Johan v.

«Después De Aproximadamente 3 Meses Noté Un Aumento De 1.5 Pulgadas En Longitud …»

Estoy usando VigRX Plus®. Lo he estado usando durante unos 4 meses ahora. El primer mes noté un mejor control, mayor deseo sexual y rigidez. Después de aproximadamente 3 meses noté una ganancia de 1.5 pulgadas en longitud. En general estoy muy contento con VigRX Plus®. Las declaraciones hechas son precisas!

Greg Gates, Cinti, Ohio

«Es Más Sensible Y Duro Como Una Roca …»

¡Mi circulación del pene es mejor, es más sensible y dura como una roca y no hace falta mucho para que llegue de esa manera! Y también he ganado una pulgada … ¡Puedo enviar una foto a través de la computadora pero me da mucha vergüenza desarrollarla en Walmart!

Matthew H., Wisconsin

«He Ganado Casi ¾ Pulgadas De Largo …»

Bueno, después de la primera semana sentí que estaba «más lleno» y que la circunferencia era un poco más grande. Ahora ha pasado casi un mes y he ganado casi ½ pulgada de largo y la circunferencia de mi pene es mucho más completa. ¡Me siento más enérgica con la actividad sexual e incluso un poco más segura en la cama!

James mathewson

«Ahora Soy 9.5 Pulgadas De Duro …»

Comencé a usar VigRX Plus® hace 2 meses y lo que decían las reseñas en línea era cierto … ¡funcionó para mí! He ganado 1.5 pulgadas de largo. Tenía 5 pulgadas de suavidad y ahora tengo 6 pulgadas de suavidad … ¡Tenía pulgadas de dura y ahora tengo 9.5 pulgadas de fuerza! ¡Y gané 3 ¾ en la base!

James mathewson

«Ahora Los Puntos Míos Y Un Poco Arriba …»

Tengo 70 años y mis erecciones son como las de 30 años. Dicen que a los 20 puntos, apunta a 40 puntos, y a 60 apunta hacia abajo … ¡ahora mis puntos y un poco más! VigRX es genial!

Mark Davey, Pennsylvania

«Incluso Lo He Recomendado A Mis Amigos …»

Incremento de longitud y circunferencia … ¡este producto funciona! Incluso lo he recomendado a mis amigos. ¡VigRX Plus® simplemente funciona! Hace lo que dices que hace … Lo sé porque los he probado todos. Su producto produce!

Norris P., Minnesota

«Mi Compañero Sabe Que Estoy Ahí Ahora …»

Mi circunferencia ha aumentado junto con mi capacidad de clímax … ¡mi compañero sabe que estoy ahí AHORA! Hemos estado juntos por 5 años. Supongo que las cosas viejas se vuelven aburridas … ¡pero las cosas nuevas traen emoción! ¡Sí!

Patrick White, Atlanta, Georgia

«Por Todo El Tiempo Que Desee …»

Puedo tener una erección muy fuerte durante el tiempo que lo desee … mejores orgasmos … ¡y actuó cuando quise hacerlo!

Carl D. Ingram, Luling, Louisiana

«Es Mucho Más Grande …»

Es mucho más grande y puedo durar más tiempo. Ustedes son los mejores … muchas gracias!

Marco Gonzalez, Minnesota

«Mi Novia Notó Y Se Sorprendió …»

He estado usando VigRX Plus® durante un mes y mi pene se ha vuelto más grueso y un poco más largo. Incluso mi novia se dio cuenta y ella estaba asombrada. Quiero decir que realmente se volvió más gruesa y cuando me corro me siento tan bien … mejor que antes y me hace correr mucho más.

Brandon Paris, Nueva York

«Viene Rápido Y Fuerte … ¡Muy Fuerte!»

Después de la primera semana no vi ninguna diferencia, pero en la segunda semana tuve erecciones más fuertes y firmes. Normalmente toma una erección tener un tiempo, pero con VigRX Plus® es rápido y fuerte … ¡MUY fuerte!

Aaron Stover, Jr.

«Me Siento Más Caliente Que Un Adolescente …»

Encontré un aumento en los sentimientos sexuales y el clímax prolongado … ¡Me siento más caliente que una adolescente!

Emeks Nwosu, Massachusetts

«VigRX Plus® Hace Lo Que Dices …»

He probado muchos productos diferentes y su producto es el único que funciona para mí. Tamaño notable, resistencia y confianza. VigRX Plus® hace lo que dices por mí. ¡Gracias!

Richard Mahon, Nueva York, NY

«VigRX Plus® Hace Lo Que Dices …»

He probado muchos productos diferentes y su producto es el único que funciona para mí. Tamaño notable, resistencia y confianza. VigRX Plus® hace lo que dices por mí. ¡Gracias!

Patrick White, Atlanta, Georgia

«Parece Que Soy Semi-Erecto Todo El Tiempo …»

He aumentado mi longitud de ¼ pulgada y la circunferencia se ha incrementado en 1 pulgada … pero parece que es de 3 pulgadas cuando estoy completamente erecto … ¡esa sensación vale la pena usarla! Cuando soy suave parece que estoy semi erecto todo el tiempo. Me encanta la sensación de confianza que estas mejoras están haciendo.

William T., Piney Flats, Tennesse

«Incremento En La Dureza …»

¡Solo lo usé durante dos semanas y ya siento un aumento en la dureza de mi pene!

Sam Alkayali, Tampa, Florida

«Un Aumento Significativo En Mi Libido …»

He estado usando este producto durante una semana y he visto un aumento significativo en mi libido. ¡También puedo mantener una erección por mucho más tiempo que antes!

Joshua S., Palm Beach, Florida

«Todo Lo Que Tengo Que Hacer Es Pensar En Tener Sexo …»

Llevo 3 meses tomando VigRX Plus®. Estoy muy satisfecho con los resultados hasta ahora. ¡Mis erecciones son más firmes, más fuertes y mi eyaculación es poderosa por decir lo menos! Mi apetito sexual ha aumentado enormemente. Además, mi capacidad de respuesta sexual es impresionante … todo lo que tengo que hacer es pensar en tener relaciones sexuales con mi esposa y en la «reacción del hombre» … ¡también conocida como erección!

Joao P, Connecticut

«También He Notado Que Las Erecciones Son Más Fáciles Y Duran Más …»

Noté un aumento de grosor cuando erecto. También he notado que las erecciones son más fáciles y duran más. ¡Espero con ansias el aumento continuo y la resistencia!

Michael T. Pope, McCalla, Alabama

«Duro Casi Una Hora …»

Antes de comenzar a usar su producto, siempre eyaculé en cuestión de segundos. Desde que comencé a usar VigRX Plus®, duré casi una hora … ¡eso es genial!

Johnny Bodley, Safford, Alabama

«Ha Sido Fiel A Su Reputación Y Reclamaciones …»

Tuve restricciones circulatorias significativas debido a los síntomas de la enfermedad de Peyronie durante varios años. Su producto aumenta el flujo de sangre a lo largo del día. Siento que ha sido fiel a su reputación y reclamaciones.

Ralph Williams, Atlanta, Georgia

«Tuve Una Erección Al Despertar …»

Después de 10 días tuve una erección al despertar … ¡algo que NO ha sucedido en años!

Scott S., Minnesota

«La Resistencia Sexual Ha Aumentado Significativamente …»

El deseo sexual y la resistencia han aumentado significativamente cuando tomo VigRX Plus® de forma regular … ¡Estoy listo para ir cuando lo desee!

James Ingram, Bear, Delaware

«Desde Entonces Supe Que Era El Mejor Reforzador …»

El primer día tomé 2 tabletas y resultó que tuve sexo esa noche. Nunca terminó … ella me rogó que parara! Desde entonces supe que era el mejor potenciador que he probado. Fue largo y difícil, lo he estado usando durante 1 mes y ¡siempre he experimentado lo mismo!

Greg H., Florida

«Erecciones Más Fuertes Y Más Completas A Pedido …»

¡Tengo erecciones mucho más fuertes y más completas bajo demanda y mi deseo sexual está por las nubes!

Michael G., Wantagh, NY

«Erecciones Más Largas Y Más Duras …»

Han ganado 1 pulgada de largo y 1/2 pulgada de circunferencia … ¡erecciones más largas y duras!

Louis G., North Myrtle Beach, SC

«He Ganado 1/2 Pulgada De Longitud …»

¡Solo he estado usando VigRX Plus® durante 30 días y he ganado 1/2 pulgada de largo!

Jason Bussan, Byron, Illinois

«Ha Mejorado Un 10% …»

¡Empecé a usar VigRX Plus® hace 2 semanas y mi grosor y firmeza han mejorado en un 10%!

Phil V., Lake Worth, Florida

«Mi Pene Es Más Largo, Más Lleno Y Más Grueso …»

Después de 3 semanas y media, mi pene es más largo, más lleno y más grueso, y la frecuencia de las erecciones y la resistencia aumentan. Tengo orgasmos más potentes e intensos.

Rudy G., Little Chute, Illinois

«Ahora Mi Anillo De Polla Es Demasiado Pequeño …»

¡El grosor está mejorando y ahora mi anillo de pene es demasiado pequeño! He tenido que usar el último ajuste para saber que soy más grueso.

William T., Piney Flats, Tennessee

«Una Ganancia De 1 Pulgada En Longitud …»

¡El producto pareció funcionar en los primeros días! Noté que los cambios en el tamaño y las erecciones ocurren con mayor frecuencia si se desea. ¡Una ganancia de 1 pulgada en longitud ha sido el cambio más notable!

DeRand G, Durham, NC

«Ahora Realmente Duré Mucho Tiempo …»

Tengo erecciones más duras y grandes. ¡Ya podría durar mucho pero ahora REALMENTE duraré mucho y mi tiempo de vuelta es más rápido!

Bobby Webb

«Mi Erección Es Dos Veces Tan Difícil …»

Tengo un usuario de VigRX Plus® desde hace un mes y he notado que mi erección es el doble de dura y permanece así por más tiempo.

Jason Q., West Palm Beach, FL

«Mejora Significativa En Longitud Y Circunferencia …»

He visto una mejora significativa tanto en la longitud como en la circunferencia en un estado flácido. ¡Más importante aún, he visto un aumento de aproximadamente 2 pulgadas en mi estado erguido! Gran producto … definitivamente lo recomendaría!

Earl Sumpter Jr., Blountville, TN

«Una Enorme Ganancia En …»

He estado usando VigRX Plus® durante un mes y hasta ahora he experimentado una longitud de media pulgada y una gran ganancia de grosor. ¡No puedo esperar los meses dos y tres!

Frank Buckley, Norton, MA

«He Aumentado La Resistencia Sexual, El Deseo Sexual Y …»

Es más difícil, más erguido y tengo mayor resistencia sexual, deseo sexual y más orgasmos. Me siento más grande, más poderoso … ¡se siente increíble!

Dominyleas Tamulis

«Estoy Realmente Sorprendido Con VigRX Plus® …»

Tengo mucha más resistencia y mi vida sexual ha mejorado un 100%. Estoy realmente sorprendido con VigRX Plus® y mi esposa también.

Lonnie Jones, Stearns, KY

«En La Primera Semana…»

¡Vi tamaño en la primera semana y más en 6 semanas!

Ari Bailey, Lexington, PA

«Un Aumento En La Cantidad De Semen …»

¡He visto un aumento en la cantidad de semen y en la circunferencia del pene!

Ángel R. Thomas, Boston, MA

Estudios Clinicos

El primer estudio clínico en seres humanos para VigRX Plus® se completó con resultados sobresalientes, que incluyen:

  • 62.82% Incremento en la habilidad para mantener la erección.
  • 58.97% Incremento en la capacidad de penetración de pareja.
  • 22.49% de aumento en la frecuencia y calidad de los orgasmos.
  • 71.43% Aumento de la satisfacción sexual y sexual.
  • 47.00% Aumento del deseo sexual y deseo sexual.
  • 61.00% de aumento en la satisfacción sexual en general

Sabíamos que VigRX Plus ® era extremadamente poderoso, pero incluso nos sorprendimos por los resultados del primer estudio clínico en humanos.

Si desea leer el informe completo producido por la organización de investigación, Vedic Life Sciences Pvt. LTD puede desplazarse a la parte inferior de esta página y haga clic en el enlace «descargar el informe completo ahora».

Pero como sabemos que no todos tienen tiempo para leer un estudio clínico de 56 páginas que nos llevó dos años completar , a continuación, incluimos un «Resumen del estudio» para resaltar los puntos clave y los hallazgos de la prueba …

Resumen Del Informe Del Estudio Clínico VigRX Plus®

(Estudio realizado por la organización de investigación: Vedic Lifesciences Pvt. )

El estudio clínico VigRX Plus ® fue diseñado para evaluar la efectividad y seguridad de VigRX Plus ® en la disfunción eréctil y la salud sexual masculina.

Los parámetros de prueba y la metodología incluyeron:

  1. 75 hombres entre las edades de 25-50 años, seleccionados en base a criterios específicos descritos en el estudio.
  2. La duración del estudio fue de 84 días , con visitas frecuentes, exámenes y cuestionarios para realizar un seguimiento de los cambios.
  3. A cada sujeto se le administró la dosis diaria recomendada durante la duración de la prueba.
  4. El » Índice internacional de la función eréctil «, creado inicialmente para medir los resultados de los medicamentos recetados, se utilizó para medir los resultados de VigRX Plus ® .
  5. Este fue un estudio aleatorizado, doble ciego , en el que se les dio la mitad de los sujetos RX Plus ® y la otra mitad recibió un placebo.
  6. Todos los aumentos y mejoras se midieron directamente contra los resultados del grupo de placebo.

NOTA: Este estudio excluyó a los pacientes con causas orgánicas claras y factores de riesgo de disfunción eréctil, incluida la enfermedad vascular, diabetes mellitus, hipertensión, etc. Consulte el informe completo para conocer los criterios de exclusión completos. 

¿Qué es el «Índice Internacional de Función de Erección» (IIEF)? 
El IIEF está diseñado para ser un cuestionario confiable y autoadministrado de la función eréctil en entornos interculturales, que detecta cambios relacionados con el tratamiento en pacientes. 

Fue creado inicialmente por Raymond C. Rosen, PhD, científico jefe del Instituto de Investigación de Nueva Inglaterra, para medir la efectividad de los medicamentos recetados para tratar la disfunción eréctil.

Al utilizar esto como la base del estudio VigRX Plus®, pudimos medir de manera efectiva el impacto que VigRX Plus® tuvo en numerosas áreas de la calidad de la erección y el deseo sexual del sujeto. 

Además, este estudio también nos permitió recopilar comentarios de la pareja sexual del sujeto para medir la satisfacción de ambas partes.

Explicación De Los Resultados De Eficacia …

El siguiente es un breve resumen de los resultados clave. Para obtener más detalles, desplácese hasta el final de esta página para descargar el informe completo.

Resultado # 1: 62.82% Aumento De La Capacidad Para Mantener La Erección Durante La Penetración.

La incapacidad para mantener una erección es un problema grave que afecta a hombres de todas las edades.

Después de tomar VigRX Plus ® durante 84 días, los sujetos vieron una mejora del 62.82% en su capacidad para mantener y controlar su erección en comparación con el grupo que tomó placebo, como se muestra en la tabla a continuación.

Capacidad para mantener la erección después de la penetración (Q4 de IIEF)
VigRX Plus ® 
(N = 39)
2.56 ± 1.14,02 ± 1,6262.82%
Placebo 
(N = 36)
2,44 ± 1,12,66 ± 1,3410.18%
Las puntuaciones IIEF se expresan como media ± 2SD

Resultado n. ° 2: 59,97% Aumento de la capacidad de penetración de la pareja

Otro hallazgo importante en este estudio fue que la satisfacción con el tratamiento de los pacientes también fue corroborada por sus parejas. 

En otras palabras, no solo los pacientes estaban extremadamente satisfechos con los resultados obtenidos al tomar VigRX Plus®, sino que sus compañeros también informaron el mismo nivel de satisfacción. 

Más específicamente, las parejas femeninas de los pacientes informaron y el 59,97% de aumento en la penetración, lo que incrementó dramáticamente la satisfacción general. 

Y mientras que la satisfacción de la pareja del grupo VigRX Plus® en realidad aumentó durante el estudio, ¡el grupo placebo en realidad disminuyó durante el mismo período! 

El cuadro a continuación demuestra claramente este aumento sustancial.

vigrx plus pene

Resultado # 3: 22.49% Aumento en la cantidad de orgasmos

Durante el período de prueba, hubo una mejora del 22,49% en la función orgásmica, lo que simplemente significa que los pacientes que tomaron VigRX ™ informaron haber logrado un 22,49% más de orgasmos que los pacientes que tomaron placebo.

Y más orgasmos definitivamente equivale a una mayor satisfacción sexual en general.

vigrx plus espanol

Resultado # 4: 47.00% Aumento del deseo sexual y deseo sexual

Esta es una estadística muy importante, que demuestra aún más por qué VigRX Plus® podría considerarse superior a los medicamentos recetados. 

Usted ve, los medicamentos recetados se centran principalmente en aumentar la calidad de la erección, pero no afecta el deseo sexual. Esto significa que los pacientes que toman medicamentos recetados pueden lograr una erección, pero no necesariamente desean O encuentran satisfactorio el acto de tener relaciones sexuales. 

¡Mientras que VigRX Plus® se enfoca tanto en mejorar la calidad de la erección como en el deseo sexual, lo que significa que la satisfacción sexual y sexual en general se incrementó dramáticamente!

que es vigrx plus

Resultado # 5: 71.43% Aumento de la satisfacción sexual y sexual

Los pacientes que tomaron VigRX Plus® durante 84 días informaron una mejoría del 71.43% en la satisfacción sexual y en las relaciones sexuales, mientras que el grupo de placebo solo informó el 12%.


Esto significa que los pacientes que tomaron VigRX Plus® encontraron mayor satisfacción, casi 6 veces más alto que el grupo de placebo, ¡al realizar relaciones sexuales!

vigrx plus funciona

Resultado # 6: 61.00% de aumento en la satisfacción sexual en general

Y finalmente, cuando todos los resultados estuvieron disponibles, después de 84 días, los pacientes que tomaron VigRX Plus® informaron un aumento del 61.00% en su satisfacción sexual general. 

Para validar aún más los hallazgos, ¡el grupo placebo informó una disminución en la satisfacción sexual en general! 

Dato importante: recuerde que este fue un «Estudio doble ciego», lo que significa que tanto los médicos como los investigadores que registraron los datos no tenían idea de si estaban recibiendo placebo o VigRX Plus® genuino para eliminar por completo CUALQUIER sesgo en los resultados.

vigrx plus antes y despues

Conclusión del estudio clínico de doble ciego en humanos VigRX Plus®

En conclusión, VigRX Plus® demostró claramente una mejora significativa en la calidad de la erección, el deseo sexual y la satisfacción sexual tanto en el paciente como en su pareja, según el Índice internacional de la función de erección, en comparación con el grupo de control que recibió placebo durante un período de 12 semanas. 

Como lo demuestra la siguiente tabla, durante las 12 semanas hubo un aumento consistente, medible y estadísticamente relevante cada 30 días. 

Además, si los pacientes siguieran tomando VigRX Plus® más de 12 semanas, sería razonable esperar … ¡ 

Un aumento continuo en el rendimiento y la satisfacción sexual!

vigrx plus efectos

Y finalmente, al final de las 12 semanas, el 90% de los pacientes que tomaron VigRX Plus ® estaban tan satisfechos con los poderosos resultados que dijeron que les gustaría continuar complementando con VigRX Plus ®, mientras que los pacientes que recibieron placebo decidieron interrumpir el tratamiento casi por unanimidad.

vigrx plus opinion

Una vez más, este estudio clínico doble ciego humana proporciona resultados estadísticamente relevantes que demuestran el poder real de RX Plus ® .

Y aunque, el resumen que se proporciona en esta página es una representación justa y precisa de los resultados del estudio clínico de terceros, ¡también le recomendamos que descargue el informe completo para que lo vea por sí mismo!

Nos enorgullecemos de ofrecer suplementos de alta calidad que obtienen resultados reales y con el primer estudio humano de este tipo en esta categoría de productos , esto establece a VigRX Plus ® como líder en ayudar a los hombres a tratar las disfunciones eréctiles sin el uso de medicamentos recetados.

Otros Estudios Clínicos Y De Seguridad Completados:

* Estudios realizados sobre la fórmula original de VigRX ™.

FAQ

¿Qué es exactamente VigRX Plus®?

VigRX Plus ® es una formulación mejorada de nuestro VigRX ™ original. VigRX ™ es una fórmula a base de hierbas naturales para el aumento de la erección y la virilidad que promueve la longitud, la circunferencia y la fuerza eréctiles, así como el vigor y la función sexual en general. Los usuarios han descubierto que ningún otro producto de mejora del pene proporciona los resultados que ofrece VigRX ™. 

Para mejorar nuestra fórmula hemos añadido Bioperine ® y Damiana. Estos ingredientes se encuentran solo en VigRX Plus ®y no la fórmula original de VigRX ™. Aunque VigRX ™ es el mejor producto del mercado, nos esforzamos continuamente por mejorar los resultados que ofrece. Agregar estos ingredientes hace que el mejor producto para mejorar el pene sea mejor. Damiana se ha utilizado con éxito durante miles de años para aumentar la libido. Su adición a la fórmula ganadora de VigRX ™ ha visto a los usuarios experimentar resultados dramáticamente mejorados. Además, Bioperine ® hace que todos los demás ingredientes sean más efectivos.

¿Por qué la gran cosa sobre Bioperine®?

Imagine una marca de gasolina que tuviera un aditivo que hiciera que su gasolina funcionara mejor. Debido a que esta marca de gas funcionó mejor, descubrió que mejoró dramáticamente las millas por galón. Lo mejor de todo es que no tuvo que pagar extra por este aditivo. ¿Sería eso un gran problema? Bioperine ® funciona de una manera similar. Mediante la adición de Bioperine ® , otros nutrientes funcionan mejor. Creemos que esto es un gran problema. 

Ningún otro producto para mejorar el pene en el mercado hoy tiene este ingrediente. Si desea resultados superiores, use VigRX Plus ®

¿Cómo funciona VigRX Plus®?

Las hierbas de muchas partes del mundo se formulan en una mezcla que agranda los tejidos eréctiles del pene cuando se excitan. A cada lado de su pene, tiene dos áreas esponjosas, llamadas cuerpos cavernosos. Una erección ocurre cuando te excitas y el flujo natural de la sangre llena estos tejidos eréctiles. VigRX Plus ® ha sido desarrollado científicamente para expandir estos tejidos eréctiles y hacerlos mucho más grandes. Al hacerlo, los tejidos eréctiles pueden contener más sangre que nunca. VigRX Plus ® contiene 5 mg de Bioperine ® que ha sido probado médicamente para aumentar la tasa de absorción de nutrientes tomadas con él.

¿Cuántas píldoras debo tomar?

Tomar una pastilla, dos veces al día. Eso es todo. VigRX Plus ® es natural y herbal.

¿Habrá efectos secundarios?

Ninguno reportado. Las píldoras VigRX Plus ® son una fórmula sin receta que es segura para que la use. Al igual que con todos los suplementos dietéticos, no exceda la dosis recomendada.

¿Quién debe ordenar VigRX Plus ® ?

Debe solicitar VigRX Plus ® si desea fortalecer y alargar su placer con una fórmula a base de hierbas que realmente funcione. Este producto está aprobado por el médico. Todo natural. Y realmente funciona.

¿Cuánto tiempo tomará obtener los resultados que necesito y deseo?

Este es un calendario realista para lo que puede esperar lograr cuando se despierte: 

Mes uno
El primer cambio que puede esperar y disfrutar es erecciones más duraderas. También empezará a notar una expansión en el ancho de su pene cuando está erecto. 

Mes dos
Ahora está empezando a ser emocionante. Comenzarás a ver cambios más dramáticos en tu apariencia. Si te miras en un espejo te sorprenderás. También notará un aumento adicional en su resistencia sexual. 

Mes tres y más
Ahora, cuando tengas una erección, tu pene se ve y se siente más firme, más fuerte y más sólido de lo que nunca has soñado.

 Por supuesto, algunos hombres no tendrán resultados en línea con este calendario, por lo que es importante terminar la botella en la dosis adecuada antes de juzgar sus resultados.

¿Qué hay en VigRX Plus ® ?

VigRX Plus ® es una selección segura y patentada de hierbas especiales reconocidas por sus propiedades especiales y combinadas en una combinación poderosamente efectiva. Estas hierbas especiales se han recogido de todo el mundo.

¿Por qué VigRX Plus ® está en forma de píldora? ¿Por qué no puedo tomarlo como líquido?

Debido a que es importante que tome la cantidad correcta, lo que se logra mejor al tragar una píldora previamente medida. Con los líquidos, que requieren un gotero, una cucharadita o una taza, es posible que tome la dosis incorrecta.

He leído que el tamaño promedio del pene es de 6 pulgadas. ¿Qué pasa con los hombres de otra raza o país?

El Informe Kinsey es uno de los estudios más completos sobre el tamaño del pene hasta la fecha. Afirma que el hombre blanco promedio tiene un pene que mide 6.2 pulgadas de largo y 3.7 pulgadas alrededor, y el hombre negro africano promedio tiene un pene que mide 6.3 pulgadas de largo y 3.8 pulgadas alrededor. Esta es una diferencia de solo 0.1 pulgadas, que no es estadísticamente significativa. En general, no hay poca diferencia en el tamaño de los penes, y esto es cierto en todo el mundo. VigRX Plus ® trabaja para aumentar el tamaño en el estado de erección.

¿Cómo se compara la fórmula con la de Viagra?

VigRX Plus ® es completamente natural. Es una fórmula a base de hierbas. No hay efectos secundarios reportados. Y obtienes los beneficios adicionales de que las hierbas también nutran otras partes de tu cuerpo.

¿Qué nombre aparecerá en mi tarjeta de crédito?

Los cargos de la tarjeta de crédito aparecerán en su estado de cuenta como «leadingedgehealth.com» o «www.leminternet.com» .

Garantia

Pruebe nuestro producto durante 60 días y si por alguna razón no está completamente satisfecho, simplemente devuelva la parte no utilizada en el envase original dentro de los 67 días de haber recibido su pedido (60 días de prueba + envío de devolución de una semana) y le reembolsaremos 100 % del precio de compra del producto, excluidos los gastos de envío y manipulación. Si desea aprovechar nuestros ahorros especiales ordenando varios contenedores, no se preocupe. Aún puede probar el producto sin ningún riesgo durante 60 días. Simplemente devuelva los dos primeros contenedores vacíos (su suministro de 60 días) y todos los contenedores adicionales sin abrir dentro de los 67 días posteriores a la recepción de su pedido (prueba de 60 días + envío de devolución de una semana), y le reembolsaremos el precio de compra completo, excluyendo el envío y manejo, para cada artículo devuelto. No se harán preguntas. ¿Cómo podemos hacer esta increíble garantía? Porque sabemos que estarás satisfecho conVigRX Plus ® . No devuelva ningún producto después de que haya expirado el período de reembolso de 60 días, ya que no podremos proporcionarle un reembolso ni devolverle el producto después de que haya expirado el período de reembolso de 60 días. Las devoluciones se deben recibir en el almacén dentro de los 67 días de la entrega sin excepciones. No dude en probar nuestros productos, pero los reembolsos están limitados a un pedido por cliente.

Politica De Reembolso

Nuestra política de reembolso es simple. Tienes hasta 60 días para devolver nuestro producto. Además, los 60 días no comienzan durante una semana. Esto es para dar tiempo para el envío. Para que quede claro, puede devolver nuestro producto en cualquier momento dentro de los 67 días posteriores al pedido. Si no está satisfecho dentro de ese plazo, devuelva nuestro producto para obtener un reembolso.

¿Qué Pasa Si Tengo Cajas Sin Abrir?

Simplemente devuelva los primeros dos contenedores vacíos (su suministro de 60 días) y todos los contenedores adicionales sin abrir dentro de los 67 días posteriores a la recepción de su pedido (prueba de 60 días + envío de devolución de una semana), y le reembolsaremos el precio de compra completo, excluyendo envío y manipulación, para cada artículo devuelto.

Seguridad

Al utilizar tecnología de seguridad de encriptación de última generación, su pedido en línea es seguro. Cuando realice su pedido, lo llevarán a nuestro servidor seguro antes de que se le solicite el número de su tarjeta de crédito. Utilizamos un sistema de verificación de dirección para comparar su dirección de facturación con su tarjeta de crédito archivada en su banco. Tenga en cuenta que a menos que coincidan, no podemos procesar su pedido.

Intimidad

Su privacidad es importante para nosotros. Nunca intercambiaremos, arrendaremos o venderemos su nombre o información de dirección de correo electrónico. Seguimos una estricta política de protección contra el correo no deseado y nunca hacemos spam a nuestros clientes. Nos comunicaremos con usted SOLAMENTE si la información de su pedido está incompleta. Los cargos de la tarjeta de crédito aparecerán en su estado de cuenta como «leadingedgehealth.com» o «www.leminternet.com». Su pedido se envía discretamente en un paquete simple con una etiqueta de envío de «Leading Edge Marketing».

Orden De Embalaje

Los pedidos se envían discretamente en embalaje normal. No hay nada escrito en el paquete que identifique los contenidos.

0/5 (0 Reviews)