Terminos Y Condiciones

Terminos Y Condiciones

Los siguientes términos y condiciones para todos los usos actuales de este sitio web y exenciones de responsabilidad («Términos») constituyen un acuerdo vinculante entre usted y Leading Edge Marketing, Inc., una corporación de las Bahamas, y sus subsidiarias Leading Edge Marketing Inc (100 – 645 Tyee Road, Victoria, Columbia Británica, Canadá V9A 6X5), Leading Edge Marketing Limited (3 Athinodorou, 2025 Dasoupoli, Strovolos, PO Box 27142, CY1642 Nicosia, Chipre), («LEM»).

POR FAVOR LEA LOS TÉRMINOS CUIDADOSAMENTE ANTES DE NAVEGAR O HACER UNA COMPRA DE ESTE SITIO WEB («USO»). LOS TÉRMINOS PUEDEN HABER CAMBIADO DESDE SU ÚLTIMA VISITA A ESTE SITIO. SU USO ACTUAL DE ESTE SITIO WEB CONFIRMA SU ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE LOS TÉRMINOS PARA SU USO ACTUAL. SOLO LOS TÉRMINOS EN EFECTO A PARTIR DE UN USO SE REGIRÁN PARA ESE USO PARTICULAR. CADA VEZ QUE HAGA USO DEL SITIO, REVISE DE NUEVO LOS TÉRMINOS PARA ASEGURARSE DE QUE ESTÁ CONOCIDO Y ACEPTE LOS TÉRMINOS DE DURANTE LA ACTUALIDAD. SI NO ACEPTA LOS TÉRMINOS, NO USE ESTE SITIO WEB. Debe imprimir una copia de los Términos para referencia futura, ya que los Términos pueden haber cambiado desde su último Uso.

GENERAL Estos Términos regirán su uso actual de este sitio web. Estos Términos reemplazan todos los términos y condiciones que se hayan publicado anteriormente en este sitio. 
Si no tiene 18 años, pregúntele a sus padres u otros adultos si es mayor de edad para usar este sitio web y para solicitar productos y / o servicios. Es posible que existan leyes locales que lo hagan inapropiado para que usted use este sitio o realice compras en él. Usted y los adultos a quienes debe consultar son los únicos responsables de determinar si puede usar este sitio legalmente. 
Estos Términos están sujetos a cambios en cualquier momento sin previo aviso. 
Usted reconoce que no confía en ninguna representación y / o garantía que no se haya realizado de acuerdo con los Términos. 
LEM intenta asegurar que la información en este sitio web sea completa, precisa y actualizada. A pesar de los esfuerzos de LEM, la información en este sitio web puede ocasionalmente ser inexacta, incompleta o desactualizada. 
Las descripciones, representaciones, representaciones y / o especificaciones de los productos y / o servicios que se ofrecen en este sitio web tienen la intención de ser solo una guía y solo brindan una aproximación general de la eficacia de los productos y / o servicios. 
Deberá usar este sitio web de manera legal, honesta e inofensiva, de conformidad con las prácticas de uso de Internet generalmente aceptadas y de conformidad con los estándares vigentes de su propia comunidad. 
No debe utilizar este sitio web ni ningún servicio que se le proporcione a través de este sitio web para intentar obtener acceso o interferir con el funcionamiento, el funcionamiento o la seguridad de cualquier red y / o sistema o para supervisar el uso de terceros por parte de terceros. Internet. Este sitio web puede ofrecer servicios de entretenimiento en línea que son para adultos. Puede contener representaciones gráficas y descripciones de actividad sexual explícita y / o vender productos para adultos. Usted reconoce que conoce la naturaleza del contenido de este sitio, que no le ofende y que accede a este sitio voluntariamente. Estos Términos están organizados bajo títulos para agrupar la información en categorías «fáciles de usar». Los títulos no deben utilizarse para interpretar los Términos.

PEDIDOS

  1. Tenemos el derecho de negarnos a aceptar cualquier pedido realizado para los productos y servicios de Leading Edge Marketing. Su pedido de productos solo será vinculante para nosotros cuando reciba la confirmación de que un producto ha sido enviado. Si rechazamos su pedido, su dinero será devuelto en su totalidad.
  2. Usted es responsable de la exactitud de toda la información que proporcione que sea necesaria para que procesemos su pedido y / o enviemos su pedido a la ubicación correcta. Si un pedido no se ha enviado o se ha enviado a una ubicación incorrecta debido a tal imprecisión, solo usted es responsable.
  3. La provisión de productos y servicios está sujeta a disponibilidad. Si los productos están agotados, Leading Edge Marketing le informará lo antes posible. Se le dará la opción de esperar hasta que los productos estén en stock o de cancelar su pedido.
  4. Si tiene algún problema o inquietud con respecto a los productos de Leading Edge Marketing, puede comunicarse con nosotros a través de la información de contacto de servicio al cliente que se proporciona en este sitio web.
  5. Las fechas de entrega son solo estimativas y no están garantizadas. El tiempo no es esencial en relación con tales fechas. También están sujetos a cualquier asunto más allá de nuestro control razonable.
  6. Si una entrega requiere una firma para confirmar el recibo, es su responsabilidad asegurarse de que haya alguien en la dirección de entrega para firmar los productos cuando se los entreguen. También es su responsabilidad recoger los productos de cualquier depósito de recolección postal y / o acordar una fecha de entrega alternativa si no está disponible para firmar los productos.
  7. Si realiza su pedido por correo postal, complete el formulario de pedido y envíenoslo, junto con el pago, a la dirección indicada. No tenemos ninguna responsabilidad hacia usted con respecto a los pedidos que no nos llegan.
  8. Todos los productos comprados son para uso personal solamente. Los productos no pueden ser revendidos y no pueden ser entregados a terceros.
  9. La disponibilidad de este sitio web puede estar fuera de nuestro control y en manos de proveedores terceros. No podemos garantizar el nivel de disponibilidad de este sitio para sus pedidos u otro uso.
  10. No somos responsables de la entrega segura de las mercancías porque no enviamos los productos directamente. Si los productos no se entregan, llegan tarde o están dañados durante el transporte, debe hacerlo con el transportista. Le proporcionaremos sus datos de contacto a petición.
  11. El pago se realizará en el momento de realizar el pedido.
  12. No aceptamos su pedido hasta que recibamos la notificación de nuestro comerciante de tarjetas de crédito de que su pago ha sido autorizado y / o que hayamos recibido el pago completo de los fondos compensados.
  13. Si por alguna razón no se realiza el pago completo, podemos retener o suspender la entrega de los productos.

RESPONSABILIDAD

  1. La palabra «Responsabilidad», como se usa en los Términos, significa todos los daños, reclamaciones, procedimientos, acciones, premios, gastos, costos y otras pérdidas.
  2. LEADING EDGE MARKETING NO OFRECE GARANTÍAS PARA LOS PRODUCTOS VENDIDOS EN ESTE SITIO WEB. LEADING EDGE MARKETING NO HACE REPRESENTACIÓN SOBRE LA IDONEIDAD DE LOS PRODUCTOS EN ESTE SITIO PARA CUALQUIER PROPÓSITO. TODOS TALES PRODUCTOS SE PROPORCIONAN «TAL CUAL» SIN GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, EXPRESA O IMPLÍCITA. LEADING EDGE MARKETING RECHAZA ESPECÍFICAMENTE TODAS LAS GARANTÍAS Y CONDICIONES DE CUALQUIER TIPO CON RESPECTO A LOS PRODUCTOS DE ESTE SITIO, INCLUIDAS TODAS LAS GARANTÍAS Y CONDICIONES DE COMERCIABILIDAD, APTITUD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR, TÍTULO, Y NON-INFRACCIÓN.
  3. LAS REPRESENTACIONES, VISTAS, OPINIONES, DECLARACIONES Y RECOMENDACIONES Las consultas de este sitio están basadas en las representaciones de terceros y en las consultas médicas. QUIÉN PUBLICA LITERATURA SOBRE LOS INGREDIENTES DE LOS PRODUCTOS Y SU EFICACIA. LEADING EDGE MARKETING NO REPRESENTA NI APRUEBA LA EXACTITUD, LA ACTUALIDAD O LA CONFIABILIDAD DE CUALQUIER ASESORAMIENTO, OPINIÓN, DECLARACIÓN O DE CUALQUIER INFORMACIÓN DISPLAYED, AVANZADO O DISTRIBUIDO A TRAVÉS DEL SITIO USTED RECONOCE QUE CUALQUIER CONFIANZA EN CUALQUIER OPINIÓN, ASESORAMIENTO, DECLARACIÓN O INFORMACIÓN ESTARÁ A SU PROPIO RIESGO.
  4. LIDING EDGE MARKETING NO SERÁ RESPONSABLE DE NINGÚN DAÑO, NI CUALQUIER VIRUS QUE PUEDE INFECTAR, SU COMPUTADORA, EQUIPOS DE TELECOMUNICACIONES U OTRAS PROPIEDADES CAUSADAS POR O DERIVADAS DE SU ACCESO, USO O RENOVACIÓN DE ESTE SITIO WEB, O SU DESCARGA. INFORMACIÓN O MATERIALES DE ESTE SITIO WEB.
  5. NEGAMOS TODA LA RESPONSABILIDAD POR DEFECTOS O FALLAS DEL PRODUCTO, RECLAMACIONES QUE SE DEBEN A NOMBRES NORMALES, ABUSO DEL PRODUCTO, ABUSO, MODIFICACIÓN DEL PRODUCTO, SELECCIÓN INCORRECTA DEL PRODUCTO, NO CUMPLIMIENTO CON NINGÚN CÓDIGO, O MISAPPROPRIACIÓN.
  6. LIDING EDGE MARKETING LE INSTA A QUE LE RECOMIENDA EL ASESORAMIENTO DE UN MÉDICO O DE OTRO TÉCNICO MÉDICO COMPETENTE ANTES DE USAR LOS PRODUCTOS OFRECIDOS EN O A TRAVÉS DE ESTE SITIO WEB, SI PUEDE ESTAR TOMANDO UN MEDICAMENTO O OTROS SUPLEMENTOS DIETARIOS, O PUEDE HABLAR EN EL MUNDO INAPPOROPRIADO PARA SU USO. LEADING EDGE MARKETING RECHAZA TODA RESPONSABILIDAD POR CUALQUIER LESIÓN O ENFERMEDAD DE QUE USTED SEA SOSTENIDO COMO RESULTADO DE NO SOLICITAR TAL CONSEJO, COMO RESULTADO DE LA REPASACIÓN DE LA VEZ. CON UN MÉDICO MÉDICO.
  7. SI CUALQUIER DISPUTAS LE SURGEN ENTRE USTED Y COMO NOSOTROS COMO RESULTADO DE ESTAS EXENCIONES Y EXCLUSIONES DE GARANTÍA Y RESPONSABILIDAD, O POR CUALQUIER OTRA RAZÓN Y NINGUNA NACIÓN, EN LA NACIÓN DE LA PIEZA, INDICACIÓN DE LA PIEZA, CONSIDERACIONES, NINGÚN CASO DE CONSIDERACIÓN DE ACUERDO EN QUE TAL DISPUTA DEBERÁ CUMPLIRSE SOLAMENTE POR ARBITRAJE ESTRICTAMENTE ENTRE USTED Y NOSOTROS, EL RESULTADO QUE SE ENCUENTRARÁ CON CUALQUIER PARTE EN EL CASO DE ADJUNTO DE LA PARTICIPACIÓN DE LA PARTICIPACIÓN DE LA CUALQUIER PARTE DE LA PARTICIPACIÓN DE LA PARTICIPACIÓN EN EL CASO PARA CONOCER TODA LA POLÍTICA DE RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS, VEA NUESTRA  POLÍTICA DE ARBITRAJE  aquí.
  8. LIDING EDGE MARKETING RECHAZA TODA RESPONSABILIDAD POR REPRESENTACIONES Y GARANTÍAS REALIZADAS EN OTROS SITIOS WEB SOBRE LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS OFRECIDOS EN ESTE SITIO WEB SI OTRAS REPRESENTACIONES Y GARANTÍAS SON INCONSISTENTES CON LAS REPRESENTACIONES Y GARANTÍAS HECHAS EN ESTE SITIO WEB.
  9. USTED ACEPTA COMPROMETER Y CUMPLIR CON HARMLESS LEADING EDGE MARKETING Y SUS FUNCIONARIOS, DIRECTORES, EMPLEADOS, SUCESORES, DISTRIBUIDORES Y AFILIADOS DE LA REGLAMENTACIÓN En caso de que exista cualquier tipo de reclamación, daños, daños y perjuicios. O EN RELACIÓN CON SU INCUMPLIMIENTO O ALGUNA VACUNA DE ALGUNO DE ESTOS TÉRMINOS Y / O DE LOS TÉRMINOS DE NUESTRA POLÍTICA DE  ARBITRAJE .
  10. ESTOS DESCARGOS DE RESPONSABILIDAD Y EXCLUSIONES SE APLICAN A TODOS LOS CONTENIDOS, MERCANCÍAS Y SERVICIOS DISPONIBLES EN O A TRAVÉS DE ESTE SITIO.
  11. LAS LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD ANTERIORES NO SE APLICAN A LA EXTENSIÓN PROHIBIDA POR LA LEY. FAVOR DE REFERIRSE A SUS LEYES LOCALES PARA ALGUNAS PROHIBICIONES.

PROPIEDAD INTELECTUAL

  1. En virtud de los derechos de autor, marcas comerciales, tratados internacionales y otras leyes, el contenido completo de este sitio web es propiedad de Leading Edge Marketing Inc., excepto las marcas comerciales que pertenecen a terceros. No puede reenviar ni copiar ninguna parte de este para ningún otro propósito que no sea su propia referencia personal.
  2. Ciertas marcas comerciales, nombres comerciales, marcas de servicio, gráficos, fotografías y logotipos utilizados o mostrados en este sitio web son marcas registradas, no registradas, nombres comerciales, marcas de servicio, gráficos, fotografías o logotipos que pertenecen únicamente a Leading Edge Marketing o sus afiliados. Además, la disposición y el diseño de estos elementos en nuestro sitio web, y el código fuente subyacente, son propiedad exclusiva de Leading Edge Marketing. Está prohibido copiarlos o usarlos de cualquier manera sin el permiso por escrito de Leading Edge Marketing u otro propietario.

DATOS PRIVACIDAD Y SEGURIDAD

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES / DEVOLUCIONES

  1. Estamos seguros de que estará satisfecho con los productos que ha pedido. Como resultado, le ofrecemos un reembolso completo del precio que ha pagado por los productos si no está satisfecho, aunque podemos deducir del precio de compra reembolsado cualquier cargo de envío y manejo.
  2. Para calificar para un reembolso, debe proporcionarnos toda la información que solicitamos y cumplir con todos los demás términos especificados en este sitio web para tal fin.
  3. Para reclamar su reembolso bajo esta garantía, comuníquese con  credits@lemsupport.com  o comuníquese con nuestro departamento de servicio al cliente al número gratuito (en América del Norte) 1-866-621-6886; Los clientes internacionales llaman (código de llamada internacional) +1 604-677-5365 (6am – 10pm PST).
  4. Para ver otros términos de nuestra política de devoluciones y reembolsos, lea nuestra  Garantía .

CAMPO DE GOLF

  1. Leading Edge Marketing no es responsable del contenido de ningún sitio web que se vincule a este, incluidos los sitios web que revisan y / o promueven los productos y servicios de Leading Edge Marketing. Un enlace a este sitio desde otro sitio web no implica que Leading Edge Marketing respalde el contenido de dichos sitios web o acepte los endosos contenidos en dichos sitios web, ni acepte ninguna responsabilidad por el contenido o el uso de dichos otros sitios web.
  2. Este sitio puede contener enlaces a sitios web de propiedad u operados por terceros que no sean Leading Edge Marketing. Dichos enlaces se proporcionan únicamente para su referencia. Leading Edge Marketing no controla sitios externos y no es responsable de su contenido ni de su conformidad con las leyes aplicables. La inclusión de Leading Edge Marketing de cualquier enlace a un sitio web externo no implica ningún respaldo del material en ese sitio o, a menos que se indique expresamente lo contrario, cualquier patrocinio, afiliación o asociación con su propietario, operador o patrocinador, ni tampoco la inclusión de Leading Edge Marketing en los enlaces implican que Leading Edge Marketing está autorizado a utilizar cualquier nombre comercial, marca registrada, logotipo, sello legal u oficial o símbolo con copyright que pueda verse reflejado en el sitio vinculado.

APLICACIÓN

  1. Ninguna renuncia por nuestra parte de cualquier incumplimiento de estos Términos se considerará como una renuncia a cualquier incumplimiento posterior de la misma disposición u otra disposición.
  2. Si alguna disposición de los Términos es considerada por una autoridad legal competente para ser inválida o inaplicable en su totalidad o en parte, la validez de las otras disposiciones de los Términos y el resto de la disposición afectada no se verá afectada y permanecerá en pleno vigor. y efecto.
  3. No seremos responsables ante usted por cualquier retraso en la ejecución en la medida en que dicha demora se deba a cualquier evento fuera de nuestro control razonable, incluidos, entre otros, actos de Dios, guerra, inundación, incendio, disputas laborales, demoras de subcontratistas, huelgas, cierres patronales, disturbios, conmoción civil, daños maliciosos, explosiones, acciones gubernamentales y otros eventos similares. Si nos afecta un evento de este tipo, entonces el tiempo de ejecución se extenderá por un período igual al período en que dicho evento o eventos retrasaron dicho rendimiento.
  4. Todos los derechos de terceros están excluidos y ningún tercero tendrá derecho a hacer cumplir estos Términos.
  5. Para este Uso particular, este acuerdo reemplaza todas las comunicaciones y propuestas anteriores o contemporáneas, ya sean electrónicas, orales o escritas, entre usted y Leading Edge Marketing con respecto a este sitio web. Ninguna modificación de este acuerdo será efectiva a menos que sea creada por Leading Edge Marketing y firmada físicamente con tinta azul por un director de Leading Edge Marketing
  6. Las reglas de arbitraje, según lo establecido en nuestra  POLÍTICA DE ARBITRAJE,  regirán exclusivamente el cumplimiento de los Términos entre usted y nosotros.

SERVICIO AL CLIENTE

  1. Si no está satisfecho con algún aspecto de los servicios y / o productos que le hemos brindado o tiene alguna pregunta o comentario con respecto al servicio, llámenos al número gratuito (en América del Norte) 1-866-621-6886; Los clientes internacionales llaman (código de llamada internacional) +1 604-677-5365 (6 am – 10 pm PST) o envíenos un correo electrónico a  credits@lemsupport.com
0/5 (0 Reviews)